marketing digital y redes sociales
Campañas en redes, publicidad en Facebook y Google
marketing digital y redes sociales
Diseño de campañas y administración de redes sociales

La presencia digital se ha convertido en una necesidad para las empresas y emprendimientos. A través de ella no solo ganan visibilidad, sino que también mejoran el engagement, crean una comunidad, conocen las necesidades de su audiencia, mientras que las ventas suben. 


Office Web te ofrece todas las herramientas del marketing digital que potenciarán tu negocio: campañas en Facebook y Google, e-mail marketing, manejo de redes sociales y más.

¿Qué es el marketing digital? Estrategias de comercialización online​

El marketing digital es un conjunto de estrategias de comercialización orientadas a los medios digitales. En el mundo online aparecen nuevas características que diferencian al marketing digital de las técnicas utilizadas en los medios tradicionales:

  • La inmediatez de los resultados.
  • El poder de amplificación de las redes sociales.
  • La segmentación creciente del público.
  • Las mediciones precisas de impacto de audiencia.
  • La recogida de datos personales.
  • La web 2.0 abrió la posibilidad de compartir información casi instantáneamente a escala global, crear comunidades de usuarios, y recoger feedback de clientes de diferentes partes del mundo.

Las técnicas de comercialización y publicidad cambian de paradigma. Los clientes potenciales tienen la posibilidad de leer reseñas de experiencias, comentarios y recomendaciones de otros clientes antes de decidir su compra.

El marketing digital debe incluir todos los espacios relevantes donde el potencial comprador interactúe, genere y documente testimonios positivos, mejorando la visibilidad de los activos digitales en motores de búsqueda y redes sociales, y optimizando los canales para la comunicación con el consumidor target.

marketing digital equipo

Ventajas de contratar los servicios de marketing digital de Office Web

1. Encuentras a profesionales calificados

Tenemos a tu disposición un equipo capacitado en distintas áreas del marketing digital. Cada uno cumple su función específica y ofrece un servicio según las necesidades de tu negocio.

2. Medición de resultados e informes

Si tus conocimientos en marketing digital son escasos, el equipo de analítica de Office Web te ayudará a medir los resultados de tus campañas. Y no solo eso, preparará los respectivos informes que te permitirán ajustar o mantener tu estrategia.

3. Ahorras dinero

Una campaña de marketing tradicional representa un gasto enorme para tu empresa. Contratar los servicios de marketing digital que brindamos te ayudará a ahorrar dinero y, al mismo tiempo, ampliar tus ventas.

4. Mejora el branding de tu empresa

Nuestra agencia de marketing digital en Puerto Vallarta preparará las estrategias para potenciar tu marca. De este modo, tu mensaje llegará al público correcto.

marketing digital publicidad

5. Usamos las herramientas precisas

No tendrás que preocuparte por comprar herramientas para el análisis o el desarrollo de algunas actividades, por ejemplo, el envío masivo de correos electrónicos. Aquí cuentas con todas estas herramientas y con personas calificadas para su manejo eficiente.

6. Preparamos tus campañas publicitarias

Dejar en manos de Office Web la publicidad y el marketing digital de tus campañas es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. Así, ahorrarás tiempo y dinero.

7. Crecimiento de forma escalable

En el mundo del marketing digital la magia no ocurre al instante. El crecimiento se da de forma paulatina, analizando, probando y ajustando la estrategia. No te ofrecemos fórmulas mágicas para crecer rápidamente, sino que te ayudamos a crear la estrategia acorde a los objetivos de tu negocio.

8. Cuentas con nuevas ideas para optimizar tu estrategia

Dos cabezas piensan mejor que una, reza el dicho popular. Al contratar la agencia de marketing digital de Office Web tienes a tu disposición a un equipo listo para brindarte asesoría e ideas creativas que agregarán valor a tu estrategia de negocios.

¿Qué servicios de marketing digital te ofrece Office Web?

reseñas de Google, posicionamiento SEO

E-mail marketing

¿Sabías que el Retorno de la Inversión (ROI) del e-mail marketing se ubica en unos 42 $ por cada dólar invertido? Consigue con nosotros una simple y efectiva estrategia para comunicarte masivamente con tus clientes o prospectos. Consigue más visitas, vende más y fideliza a tus clientes.

Estrategias de social media

Nuestros especialistas te ayudarán a preparar una estrategia adecuada para gestionar tus redes sociales, así como a crear una comunidad, y por supuesto, a vender. No solo esto, también medirán y analizarán los resultados de tu estrategia de social media.

Campañas publicitarias a través de Google Ads o Social Media Ads

Gestionamos tu publicidad y te acercamos a nuevos clientes con solo un click de distancia.

Chat de asistencia en línea

Si buscas interactuar con tus visitantes en tiempo real, bien sea a través de chatbots en tu sitio web, Whatsapp u otros sistemas de mensajería instantánea, este servicio es para ti.

¿Sabías que el 51 por ciento de los clientes desean que los negocios online estén disponibles 24/7? En Office Web te ayudamos a mantenerte conectado con tus clientes.

Posicionamiento SEO

Si tienes una página web y tu propósito es aumentar el tráfico, el dominio de autoridad, entre otros, Office Web te brinda asesoría para ubicar a tu portal web en la primera página de los motores de búsqueda.

Te ayudamos en la investigación y análisis de las palabras claves relacionadas con tu nicho de negocio, así como la generación de contenido relevante para tu blog.

Servicio de analítica

Contamos con herramientas y expertos que harán un monitoreo, análisis y preparación de informes enfocados en las métricas elegidas para tu estrategia de marketing digital.

marketing digital puerto vallarta

Diseño de páginas web

Te brindamos el servicio de desarrollo de páginas web según las necesidades de tu empresa. Después de todo, el sitio web es un elemento crucial en toda estrategia empresarial o en un emprendimiento.

Ahora que ya conoces cuáles son las principales ventajas de contratar a una agencia de marketing digital en Puerto Vallarta, recuerda que en Office Web contamos con un equipo preparado para llevar la publicidad y el marketing de tu empresa al siguiente nivel.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Déjanos tus datos y un especialista te contactará.