marketing digital y redes sociales
Campañas en redes, publicidad en Facebook y Google
marketing digital y redes sociales
Diseño de campañas y administración de redes sociales

Office Web te ofrece todas las herramientas del marketing digital: campañas en Facebook y Google, E-mail marketing, manejo de redes sociales y más.
Una vez que tienes tu página web en línea, hay que ponerla en movimiento, para conseguir visitas y potenciales clientes. Office Web pone a tu alcance las estrategias de marketing digital que harán crecer tu emprendimiento online. Algunos servicios de alta demanda:

E-mail Marketing

Simple y efectiva estrategia para comunicarte masivamente. Consigue más visitas, vende más y fideliza a tus clientes.

AdWords

Gestionamos tu publicidad y acercamos nuevos clientes a un click de distancia.​

Chat de Asistencia en Línea

Interactúa con tus visitas en tiempo real a través de chat, Whatsapp, Messenger y otros sistemas de mensajería instantánea.

¿Qué es el marketing digital? Estrategias de comercialización online

El marketing digital es un conjunto de estrategias de comercialización orientadas a los medios digitales. En el mundo online aparecen nuevas características que diferencian al marketing digital de las técnicas utilizadas en los medios tradicionales:

  • La inmediatez de los resultados
  • El poder de amplificación de las redes sociales
  • La segmentación creciente del público
  • Las mediciones precisas de impacto de audiencia
  • La recogida de datos personales
  • La web 2.0 abrió la posibilidad de compartir información casi instantáneamente a nivel global, crear comunidades de usuarios, y recoger feedback de clientes de diferentes partes del mundo.


Las técnicas de comercialización y publicidad cambian de paradigma. Los potenciales clientes tienen la posibilidad de leer reseñas de experiencias, comentarios y recomendaciones de otros clientes antes de decidir su compra.

El marketing digital debe incluir todos los espacios relevantes donde el potencial comprador interactúe, buscando generar y documentar testimonios positivos, mejorarando la visibilidad de los activos digitales en motores de búsqueda y redes sociales, y optimizando los canales para la comunicación con el consumidor target.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Déjanos tus datos y un especialista te contactará.